El valor de esta oferta subirá a $600 USD
Días
Hrs
Min

Servicio para Agencias

¿Eres una Agencia de Marketing Digital y quieres contratar nuestros servicios para usarlos con tus clientes?

En Somos Tingtal te ofrecemos un plan por suscripción mensual con multiples beneficios para que puedas ofrecer a tus clientes, un servicio de calidad y personalizado.

Diseño Web Personalizado

1 Página web (Cada Mes)

¿Quieres ofrecer a tus clientes algo más que un diseño web estándar? Con nuestro servicio de diseño web personalizado para agencias, puedes destacarte como un verdadero referente en tu industria.

Trabajaremos juntos para crear un sitio web que no solo impresione, sino que también convierta, elevando así el valor que puedes ofrecer a tus clientes. ¡Diferénciate de la competencia y brilla con un diseño web a medida para cada uno de tus clientes!

Beneficios Exclusivos

1 Página Web Cada Mes

Obtendrás 1 página web personalizada para tus clientes cada mes.

Soporte Técnico y Ciberseguridad

Te ofrecemos servicio de soporte técnico, sea para tu agencia o para algún cliente.

Revisiones Extendidas

Realizaremos cambios que no conlleven más de 5 minutos, durante un periodo determinado para cada dominio.

Biblioteca Digital

Acceda a nuestra biblioteca donde encontrarás plantillas legales, plantillas de landing page y más.

Plugins Profesionales

Obtendrás un kit de licencias profesionales para que puedas ofrecer un servicio de calidad a tus clientes.

Descuentos en otros Servicios

Obtendrás un descuento especial en servicios de Soporte Técnico / Webmaster y Posicionamiento SEO.

Te explicamos cada uno de los servicios

Una Página Web cada mes

Términos y condiciones:
1. Se realizará una página web por mes, si en un mes se hace necesario crear dos páginas web, la segunda tendrá el mismo costo de la suscripción.
2. El límite de tiempo para el diseño de una página web será de 30 días, sobrepasar este tiempo aplicaría como si fuesen dos páginas web.
3. El servicio está enfocado a marcas personales y empresas pequeñas, el diseño no debe sobreparas las 10 subpáginas, no se incluye el diseño de landing page personalizadas con más de 10 secciones.

Servicio de Soporte Técnico y Ciberseguridad

Como parte de nuestro compromiso con el crecimiento y éxito de tu presencia en línea, combinamos un servicio de soporte técnico integral y una robusta protección cibernética para maximizar la eficiencia y seguridad de tu sitio web.

Soporte Técnico:

* Resolvemos cualquier inquietud técnica que puedas tener, brindando soluciones rápidas y efectivas, respondemos en 48 horas cómo máximo de tiempo.
* Hasta 2 tareas al mes para modificaciones rápidas y actualizaciones.

Optimización y Mantenimiento:

* Actualizaciones regulares del núcleo de WordPress, plugins y themes para garantizar el óptimo rendimiento.
* Optimización de la velocidad de carga y revisión mensual del hosting y WordPress para eliminar elementos innecesarios que puedan ralentizar el sitio.

Recuperación y Limpieza de Malware:

* Copias de seguridad automáticas y planes de recuperación rápida ante incidentes para minimizar la interrupción del servicio en caso de ataques.
* Monitoreo continuo y eliminación de malware para mantener el sitio seguro y operativo en todo momento.

Respaldo y Seguridad:

* Copias de seguridad externas para mantener la integridad de tu sitio en caso de fallos de hosting.
* Monitoreo constante del tiempo de actividad del sitio y limpieza regular de la base de datos para eliminar datos superfluos.

Protección Avanzada contra Amenazas:

* Implementación de Firewall de Aplicaciones Web (WAF) y configuraciones de seguridad en .htaccess y wp-config.php para proteger contra intrusiones.
* Auditorías periódicas de seguridad y gestión de contraseñas robustas para prevenir vulnerabilidades y asegurar la protección de datos sensibles.

Términos y condiciones:
1. El servicio de soporte técnico puedes aplicarlo para tu propia agencia o para algún cliente. Este bonus aplica solo para un dominio.
2. Si requiere de un segundo servicio de soporte técnico, aplica un 20% de descuento sobre el valor. Servicio ofrecido en los bonus extra.

Revisiones Extendidas

Términos y condiciones:
1. Este servicio solo aplica para páginas web que hayamos realizado.
2. Teniendo en cuenta que el tiempo máximo de entrega de una página web es de 30 días, el servicio inicia a partir del 31, así no se haya completado la entrega de la página web, esto si es responsabilidad del cliente o la agencia la no entrega oportuna del website.

Biblioteca Digital

📅 Disponible 30 Días Después de Tu Inscripción.

Con tu inscripción, obtén acceso GRATIS a una valiosa colección de plantillas, incluyendo diseños para landing pages y documentos legales necesarios para tu agenica.

Este bono, está especialmente pensado para apoyarte a ofrecer un mejor servicio a tus clientes, brindandote la oportunidad de tener una biblioteca de herramientas útiles en un mismo lugar.
Términos y condiciones:
1. El acceso a la bibloteca será concedido 30 días después de la suscripción.
2. Cada mes, se estará subiendo nuevo contenido, al momento de cancelar la suscripción se cancelará /dará de baja este servicio.

Proximamente agregaremos más plugins profesionales, algunos de ellos podrían ser WP Rocket Pro, WPML, Thrive Architect.

Plugins Profesionales

Elementor Pro

50 licencias, puedes venderlas al precio que decidas o ceder licencias a tus clientes como valor agregado a tus servicios.

PowerPack Pro for Elementor

5 licencias, puedes venderlas al precio que decidas o ceder licencias a tus clientes como valor agregado a tus servicios.

Advanced Custom Fields PRO

5 licencias, puedes venderlas al precio que decidas o ceder licencias a tus clientes como valor agregado a tus servicios.

Términos y condiciones:
1. Se debe proporcionar un usuario administrador temporal para instalar los plugins y sus licencias, no se compartirá las licencias. Los plugins tendrán su licencia oficial y se debén de renovar cada año, si se mantiene la suscripción, se incluirá la renovación de estos.
2. Las licencias se renuevan cada año, al culminar el año, las agencias pueden decidir si mantienen la licencia con el mismo cliente o la cambian a otro cliente.

Bonus Extra

Descuentos para Agencias en servicios de Soporte Técnico y Posicionamiento SEO.

¡Destaca tu agencia ofreciendo servicios especializados a tus clientes con un descuento del 20%! Ahora puedes brindar servicios de posicionamiento SEO, soporte técnico y asesorías 1 a 1 con un descuento exclusivo. Aprovecha esta oportunidad para impulsar la estrategia digital de tus clientes y garantizar su éxito en el mundo en línea cada vez más competitivo.

¡Aprovecha esta oferta exclusiva para agencias y ofrece a tus clientes servicios especializados con descuentos excepcionales para potenciar su presencia en línea!
Términos y condiciones:
1. Los descuentos del 20% son aplicables únicamente a los servicios de posicionamiento SEO, soporte técnico y asesorías 1 a 1 ofrecidos por la agencia como parte de esta oferta.
2. Esta oferta no puede combinarse con otras promociones o descuentos ofrecidos por la agencia.
3. El descuento del 20% se aplicará al precio total de los servicios antes de impuestos y cargos adicionales, si los hubiera.
4. Esta oferta es válida por tiempo limitado y puede ser modificada o cancelada por la agencia en cualquier momento sin previo aviso.
5. Los servicios estarán sujetos a disponibilidad y pueden requerir una consulta inicial para determinar la elegibilidad y los requisitos específicos del cliente.
6. Se aplicarán términos y condiciones adicionales según lo acordado en el contrato de servicio entre la agencia y el cliente.
7. La agencia se reserva el derecho de rechazar la aplicación del descuento si se determina que el cliente no cumple con los términos y condiciones establecidos.

Inversión

Diseño Web para Agencias

$1200 USD

$450 USD

Mensuales

Diseño Web para Agencias

$12000 USD

$4500 USD

Pago Único

Días
Horas
Minutos
Segundos

Cuando el contador llegue a cero, el precio se actualizará en:

¿Quién soy?

Soy Alexander González, CEO y fundador de Somos Tingtal, donde mi pasión por construir marcas se ha traducido en una carrera digital exitosa desde 2016. A través de desafíos y aprendizajes continuos, he perfeccionado habilidades en diseño web, soporte técnico, SEO y consultoría, ayudando a marcas a prosperar en línea.

Mi vida personal, enriquecida por mi familia, complementa y profundiza mi enfoque en el equilibrio y éxito profesional.

Síguenos

© 2024 Somos Tingtal. Todos los derechos reservados.