Auditorías SEO

En Somos Tingtal nos encargamos de analizar y explorar tanto los problemas a nivel de SEO, como técnicos que pueda presentar tu website.

Descripción

Una auditoría SEO, te permite encontrar los posibles fallos que tengas en tu blog, de esta manera podrás diseñar un plan a medida para solucionarlos, tendrás un orden que seguir, dando prioridad a lo que realmente es importante.

El SEO muchas veces consiste en analizar lo que hay y mejorarlo de cara a Google, es por esto que teniendo un orden de prioridades es posible mejorar en los resultados de búsqueda.

Pensamos que publicar cada día es suficiente para tener contenido nuevo para Google y así subiremos posiciones obteniendo cada vez más visitas, pero la verdad es que sin una correcta optimización, estamos haciendo lo mismo que millones de personas hacen y de esta forma no seremos diferentes ante Google y demás buscadores.

Hoy tendrás la oportunidad de que un experto se encargue de analizar tu blog cubriendo los siguientes 25 pasos de una auditoría SEO, para así entregarte un análisis detallado de lo que debes hacer y en que estás fallando.

¿Tienes dudas?

Escríbenos y con gusto resolveremos cada uno de las preguntas que tengas.

Auditoría SEO

No solo cubrimos la auditoría SEO, también revisamos la parte técnica y te entregamos resuelto los principales errores (Que requieran poco tiempo de solución)

Una auditoría te puede ayudar a que tu página web despegue. Te entregamos un informe completo del estado de salud de tu website, desde posibles errores 404, páginas no indexadas, imágenes no optimizadas, velocidad de carga y mucho, mucho más.

Elige el plan más adecuado

Auditorías SEO

26 Pasos a tener en cuenta en una Auditoría SEO, en esta auditoría estaremos cubriendo cada uno de ellos.

Básica

$
580
Estos son los 26 pasos que debes seguir para tener una excelente auditoría de tu blog, y el día de hoy un experto te estará asesorando durante una semana en que está fallando tu blog y que pasos debes seguir para corregir los posibles errores y cómo prevenirlos a futuro.
Completa

$
999

Más Servicios

Marketing.png
Diseño Web

Te ofrecemos un diseño profesional de tu página web, ya sea para tu empresa, marca personal o blog.

Brand.png
Webmaster - Soporte Técnico

Tu página web debe estar siempre activa 24 /7 - Nos hacemos responsables para que esto sea así.

Encuentra respuestas con ayuda de un experto

Necesitas ayuda?

Escríbenos para saber como ayudarte